Efectipyme Factura es un software de facturación por internet que permite la elaboración y control de las facturas desde el lugar donde se encuentren sin importar la distancia de su centro de trabajo y sin la necesidad de costosas infraestructuras adicionales ni de licenciamientos; solamente se requiere un computador o dispositivo y una conexión a internet.
Está dirigido a las Pymes y a los profesionales independientes, quienes en un mundo cada vez más globalizado y comunicado, requieren movilidad y rápida comunicación en muchos de sus procesos administrativos.
La aplicación permite generar diversos informes: Auxiliar de ventas, estados de cartera, gestión de cobro y otros. Además de la factura, con esta aplicación los clientes podrán elaborar todos los documentos inherentes a la venta, tales como, Cotizaciones, Recibos de caja, Notas débito y crédito.
Efectipyme factura cumple con todos los requerimientos exigidos por la administración de impuestos que debe tener un software de facturación.


Principales características:

Simplicidad

Hemos creado una aplicación que le ahorrará miles de pasos de parametrización, solo debe tener claro que vende, a que precio y a quien, y podrá comenzar a crear facturas en muy poco tiempo.

Pague por Consumo

Creamos planes con tarifas justas y cómodas, para que usted escoja el que mas le convenga. Pague solo por la cantidad de documentos generados, sin cobros por usuarios y sucursales adicionales.

Ubicuidad

Acceda a las funcionalidades de la aplicación desde cualquier lugar, consulte su estado de cuenta, vencimientos de cartera, facturación por sucursales, administre sus usuarios y use nuestras actualizaciones, todo en tiempo real.