Cómo funciona?

 

Esta aplicación funciona bajo la modalidad SaaS (Software como servicio), usando la creciente infraestructura de Cloud Computing, su funcionalidad está enfocada 100% sobre Internet y el cliente recibirá el servicio desde cualquier lugar donde se encuentre con conexión a la red de redes; podrá generar, imprimir, o guardar como PDF para enviar vía correo electrónico.

 

Cloud Computing

 

 

 

 

 

 

 

 

 

consiste en mover la computación del simple computador personal o centro de datos convencional hacia Internet.

Cloud computing presenta varios modelos de servicio, los cuales incluyen infraestructura, plataforma y software como servicio; siendo éste último sobre el cual se desarrolla Efectipyme Factura.

 

Software como servicio (SaaS, Software As A Service)


Consiste en la distribución de software donde una empresa proporciona el mantenimiento, soporte y operación que usará el cliente durante el tiempo que haya contratado el servicio. Ejemplos: GMail, Dropbox, Skydrive, Hotmail etc.
La principal ventaja del producto es poder brindar a las Pymes la posibilidad de realizar sus labores por medio de las aplicaciones  que se ofrecen, desde cualquier lugar, sin necesidad de hacer grandes inversiones y almacenando su información en la nube de forma segura, rápida y efectiva.



Crear una cuenta gratis